Universidad Nacional De San Martín frente a un nuevo reto


Es posible que este año en el mes de julio, se realice un nuevo proceso electoral para elegir a las nuevas autoridades de nuestra Universidad Nacional de San Martín que fuera fundada en 1979. Han pasado ya 40 años desde tan significativa fecha y ya es tiempo que nuestra primera casa de estudios, marche con acierto marcando en la generación de nuevos profesionales el éxito que todos esperamos.

Desde que se fundara han pasado muchos hechos, desde el inicio, hasta que por fin se eligiera a las autoridades de esta nuestra primera casa de estudios, pues en su historia se registra la presencia de autoridades encargadas para hacer posible su funcionamiento.

Pero estamos llegando a lugares positivos y eso es lo importante, al extremo de tener confianza en su funcionamiento: Un moderno edificio como local central y una moderna ciudad universitaria donde se han puesto en funcionamiento varias carreras profesionales. Docentes de marcado éxito y una cada vez mayor confianza en la forma cómo se conduce la UNSM son pues un importante logro que a no dudarlo será reforzado con sus nuevas autoridades que se elijan en el próximo proceso electoral que debe materializarse en julio del presente año.