24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Jóvenes y adultos se capacitan en CEBA Carlos Wiesse en Huicungo

estudiantes toman clases en ceba Carlos Wiesse – Huicungo

Juanjui. “Porque no hay edad ni límites para seguir aprendiendo, y queremos que nuestra población de jóvenes y adultos que por diversos motivos no culminaron su primaria y secundaria, tengan hoy la oportunidad de hacerlo”, así de enfático expresó el alcalde de Huicungo, Sr. Rodil Cachique Cappillo tras dejar inaugurado en días pasados el año lectivo escolar 2019 del Centro de Educación Básica Alternativa-CEBA Carlos Wiesse que funciona en la zona, como un anexo del emblemático colegio juanjuino.

Son 60 los estudiantes de Huicungo que se capacitan en el presente año bajo esta modalidad de educación básica alternativa que se lleva a cabo los sábados y domingos con la conducción de expertos docentes que además inculcan una capacitación para la vida, ligada a lo técnico y productivo.

Rodil Cachique enfatizó que su política de gestión es también velar por el desarrollo de la educación en su distrito. “Nuestro interés no sólo está centrado en apoyar la Educación Básica Regular que atiende a niños y adolescentes de inicial, primaria y secundaria; sino también a aquellas personas que por múltiples factores no continuaron sus estudios secundarios y gracias al Convenio de Cooperación Institucional con el Centro de Educación Básica Alternativa CEBA Carlos Wiesse, se logra continuar impartiendo conocimientos en nuestro distrito”, subrayó.
(Carlo Augusto)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos