24.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Identifican cadáver que estaba dos días en la morgue de Juanjuí

El martes 30 de abril una persona murió arrollada por un vehículo en la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca al sector Macana, el cuerpo hasta ayer estaba como no identificado en la morgue de Juanjuí, provincia de Mariscal Cáceres, ya que la víctima estaba con la cabeza destrozada y en ese momento nadie logró reconocerlo.

Sin embargo, luego de la necropsia, la Policía logró identificarlo como Aurelio Ordóñez Hildalgo, de 50 años de edad, poblador de la localidad de Shepte, del distrito de Campanilla. Inmediatamente sus familiares fueron notificados y llegaron a la morgue para luego gestionar ante el Ministerio Público el retiro del cadáver y llevarlo para ser velado en su lugar de origen.

Hasta el momento se desconoce qué tipo de vehículo arrolló a la víctima, los agentes de la Policía Nacional realizan las investigaciones a fin de ubicar al conductor y conocer las causas del accidente. Sus familiares al momento de retirar el cuerpo de la morgue, solicitaron justicia para que ese caso no quede impune. (Hugo Anteparra – Foto: Cortesía Radio Rumba)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
270SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos