27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Joven de Chazuta muere tras impactar su trimóvil en una roca

Luego de tres días de agonía, ayer a las cinco de la mañana falleció en el hospital de Tarapoto, un joven identificado como Edilberto Fernández Altamirano, de 26 años de edad, quien impactó su trimóvil el lunes por la noche con una roca que se desprendió hace varias semanas en la carretera Shapaja – Chazuta, cerca del sector Sangapilla.

Ayer cerca del mediodía el cuerpo de Edilberto Fernández fue retirado del mortuorio del hospital de Tarapoto, sus familiares se mostraron indignados, porque la roca en la que impactó la víctima permanece en ese lugar desde hace mucho tiempo y las autoridades distritales y regionales no se preocupan de ello.

“Edilberto era quien estaba a cargo de mi madre y de mi hermano menor. Su muerte pudo evitarse si es que la carretera estaría en buen estado. Al chocar en la roca, caminó y se sentó en un montículo de piedras para luego solicitar ayuda. Finalmente fue trasladado a Tarapoto y debido a la gravedad de sus heridas no pudieron hacer nada para salvarle la vida” señaló Ulises Altamirano Altamirano, hermano de la víctima.

Después de unas horas que ingresó al hospital le diagnosticaron muerte cerebral, los médicos indicaron que solo esperaban la determinación de los familiares para desconectarlo del ventilador artificial, ya que su muerte era inminente. El trimóvil que conducía tenía una hora de uso ya que ese día lo compró y estaba contento de tener una herramienta de trabajo. El cuerpo de la víctima fue conducido a Chazuta donde este sábado por la mañana será sepultado. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos