24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Padre de familia protesta semidesnudo en frontis del Poder Judicial

03

Felipe López Voon Mack, el padre de la joven que resultó herida en un accidente de tránsito ocurrido hace tres años en Tabalosos, no encontró mejor forma para protestar en busca de justicia, que desnudándose frente a la sede del Poder Judicial de Tarapoto, ubicado en la primera cuadra del jirón Martínez de Compañón, ante la sorpresa de decenas de transeúntes.

Junto a López Voon Mack, estuvieron algunos integrantes del colectivo Justicia Para Todos, quienes lo acompañaron durante el tiempo que duró su protesta, el padre de familia destacó el caso de la familia Santillán, porque ahí la justicia actuó como debe de ser y la familia del involucrado aceptó la falta que cometió el imputado.

Este hombre de 62 años de edad, a pesar de estar delicado de salud, permaneció más de una hora encadenado en el frontis del Poder Judicial, esperando que su voz de protesta sea escuchada por los magistrados, también agradeció el apoyo de Justicia Para Todos.

“Durante el tiempo que mi familia viene afrontando un proceso judicial, nos encontramos con magistrados honestos y corruptos, el caso aún se encuentra entrampado, porque el sistema de justicia de nuestro país es muy lento, acá en Tarapoto hay muchos casos que siguen sin resolverse, es por ellos que también protesto de esta manera” manifestó López Voon Mack.

Esta es la primera vez que alguien protesta semidesnudo en Tarapoto, situación que llamó la atención de propios y extraños, junto a Felipe López estuvo Julio Paredes Vásquez, considerado el padre coraje, por luchar en busca de justicia para su hija Alessandra que se encuentra en estado vegetativo por una mala operación practicada en Bolivia. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos