23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Past decano del Colegio de Ingenieros se pronuncia por construcción panel

panel ubicado al frente de la plaza de Tarapoto

Ante la ubicación de una estructura metálica en el interior de una galería frente a la plaza Mayor de Tarapoto, el past decano del colegio de ingenieros, filial San Martín, Víctor Manuel Arévalo Ruiz, respondió que siendo ese campo ferial un lugar público no debería haber ninguna autorización municipal, motivo por el cual las autoridades debería tomar acciones.

También manifestó que debería haber restricciones por estar en un espacio público, es por ello que recomienda que la obra debe de paralizarse ya que el siguiente paso sería la demolición y en presencia de la Policía Nacional, ya que nadie puede ir por encima de las normas.

En cuanto a paneles en áreas verdes, el ingeniero Arévalo respondió que de haber autorización municipal no hay ningún inconveniente, siempre y cuando tenga un estudio que indique que no podría haber problemas con el medio ambiente. Mientras tanto la colocación de esa estructura frente a la plaza Mayor generó todo tipo de reacciones mediante los medios de comunicación y en las redes sociales. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos