Salvador Campos responde sobre pugnas internas en Acción Regional


Salvador Campos Rodrigo, dirigente de la agrupación política Acción Regional, se pronunció sobre el incidente que se registró en Moyobamba, en momentos que juramentaban a la nueva junta directiva y de un momento a otro apareció la esposa de fundador indicando que no están respetando los estatutos, y no hicieron una debida convocatoria.

Ante esta situación Campos Rodrigo manifestó que quienes vienen fomentando desorden son gente que ahora quieren ser de Acción Regional, porque esta agrupación política ganó las elecciones regionales y la mayoría son de otros partidos políticos y son quienes quieren un puesto laboral y estar cerca del gobernador.

“Como en todo partido político existen gente oportunista, que ahora quieren subirse al coche, yo soy dirigente regional y estamos renovando nuestros cuadros diligénciales con gente joven. Nosotros no estamos haciendo nada que no esté dentro del marco legal” manifestó Campos Rodrigo.

En cuanto a las acciones legales que anunció Rita Córdova Tulumba, viuda de Telésforo Ramos, fundador de Acción Regional, manifestó que ella no es dueña de esa agrupación, ya que fueron los nuevos dirigentes quienes consolidaron ese partido político en la región y llevó a Pedro Bogarín Vargas a ganar la contienda electoral.

Esta situación puso en evidencia que actualmente existe una fuerte pugna en el interior de la agrupación política Acción Regional que hace unos días juramentó a nuevos dirigentes. (Hugo Anteparra)