23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Alcalde de Huicungo rendirá informe de los 100 dias de gestion

Rodil Cachique Capillo

Huicungo. “Los 100 días de nuestra gestión edil lo realizaremos la noche de este sábado 27 de abril en acto público en el frontis del palacio municipal en la plaza de Armas de Huicungo en donde detallaremos los obstáculos encontrados, nuestros avances y logros que venimos obteniendo con el apoyo de nuestro equipo técnico administrativo”, así informó el alcalde del distrito del Parque Nacional Río Abiseo, Rodil Cachique Capillo. tras invitar a la población, sus instituciones, organizaciones de base y medios de comunicación a participar de este histórico acontecimiento para que puedan tener una información y opinión más precisa de los actos municipales.

El burgomaestre precisó que en dicho evento estará acompañado de todos sus regidores y funcionarios de su comuna; presentará al pueblo los resultados y metas alcanzadas en los primeros cien días de su gestión, destacando los avances logrados en las gestiones de proyectos y obras de impacto distrital que muy pronto se verán cristalizados para dar empleo a las familias y mejorar la calidad de vida de los habitantes.

“Quiero que sepa mi pueblo que estamos haciendo una gestión honesta y transparente, que tenga la plena confianza en sus autoridades; y que los recursos municipales están siendo utilizados eficazmente y con criterio de beneficiar a nuestra población”, enfatizó Rodil Cachique Capillo.
(Carlo Augusto)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos