22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

HUACHITAS

Todos corrían, él volaba: la prensa de la época lo bautizó como el ‘Jet’. J.J. Muñante ¡Descanza en paz!

*** Cumpliendo con nuestra fanaticada, aquí estamos en este miércoles de miércoles dándoles informaciones deportivas y algunos datos sociales que a diario suceden, agradeciendo su deferencia, vamos entonces con es nuestro trabajo, no sin antes indicarles que seguiremos mejorando para nuestro bien y por ende de todos ustedes a quienes nos debemos.

*** A medida que pasan los días y casi por terminar este cuarto mes del presente año, ya se van clasificando los equipos de nuestros distritos que deben participar en la fase provincial de la Copa Perú, igual sucede en todo nuestro querido y maltratado Perú. En lo que concierne a nuestra provincia vamos con los, hasta el momento, clasificados para la provincial: River Plate de Huimbayoc, Ricardo Palma de Juan Guerra, Takarpo de la Banda de Shilcayo, los “compadres” de nuestra ciudad y Unión Cumbaza de San Antonio, este domingo deben estar completándose ya los 16 equipos que desde el próximo mes de mayo deben jugar la provincial.

*** Por fin esta noche en las instalaciones del Coliseo Cerrado se estará jugando la semifinal del Campeonato de basquetbol Mayores. En el primer partido estarán frente UNSM Vs. TARAPOTO CITY y en el segundo dirimirán superioridades los equipos de ANACONDA Vs. THE FAMILY, haciendo mención que los organizadores seguirán solicitando al representante del IPD para que también la gran final a jugarse este sábado 27 se juegue en nuestro coliseo, caso contrario debe jugarse en el JP.

*** Nuevamente estaremos con los ánimos positivos esperando que el Sporting Cristal haya ganado de visitante al Godoy de la Argentina por una fecha más de la Copa Libertadores, la única alternativa del equipo peruano es ganar y solamente ganar para seguir teniendo posibilidades de seguir en esta copa sudamericana, caso contrario se queda afuera. En tanto que mi Alianza Lima esta noche estará enfrentando al equipo brasileño donde juega Paolo Guerrero cuya presencia consta expectativa en el aficionado blanquiazul y seguramente será motivo para que se llene el Estadio Nacional ya que los dirigentes del Alianza Lima le darán un merecido reconocimiento, si gana mi Alianza tendría todavía esperanzas de seguir en la Cop0a Perú, pero como están jugando muy difícil, pase lo que pase ¡Arriba Alianza¡.

*** Para este domingo 28 en la losa deportiva del Recreo Turístico “Junto al Río”, se tiene previsto terminar ya el II Campeonato de Fulbito Inter Promociones del FIR denominado este año “Weider Dávila Pérez”, haciendo mención que el año pasado llevó el nombre del recordado profesor del FIR Jaime Gómez.

*** Para este viernes está previsto amigos el cierre de inscripciones de los equipitos que desean participar este año en “Creciendo con el Fútbol” y “Copa Federativa” ya que se tiene previsto, de acuerdo al cronograma respectivo iniciar estos campeonatos en el mes de mayo,

*** En la cancha sintética del Complejo del Chacarita Versalles, en horas de la noche se viene jugando el campeonato de fútbol entre los trabajadores de la MPSM, de esta manera los diversos equipos participantes se conocen mucho más, todos manifiestan de que SERENAZGO debe ser el campeón ya que ahí dice los hermanos “Shiwis”.

*** Los “rebeldes” jugadores del Nuevo Unión Tarapoto FC no pueden condicionar al presidente del Club, exigiéndole dice el pago de sus sueldos, están equivocados ya que como llamados jugadores amateurs, ustedes están prohibidos de cobrar `por sus servicios, estos muchachos, deben entender que en el fútbol amateur que son, es difícil encontrar la platita. Creo que esta rebeldía está siendo manejado por los que sin ser dirigentes, manipulan para llevar agua a sus molinos, todo se solucionará estamos seguros.

*** Mientras que los anaftalinados, siguen jugando el campeonato master sin ningún problema, los que juegan en los equipos participantes, mismo niños, están presentes a la hora establecida en los escenarios deportivos donde se protagonizan los encuentros, este domingo se debe estar jugando otra fecha más en los escenarios estipulados anoche en reunión de delegados.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos