20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Ministerio Público anuncia campaña de acercamiento a la población

campaña de acercamiento (foto archivo)

El Ministerio Público del Distrito Fiscal de San Martín, anuncia el desarrollo de su Jornada de Acercamiento a la Población 2019, a realizarse el sábado 27 de abril, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en las instalaciones de la institución educativa Nº 00874 “San Juan de Maynas”, de Moyobamba.

Esta campaña gratuita beneficiará a la población del sector Canaán y alrededores, con servicios de orientación legal en temas de familia, penales, prevención del delito y denuncias por actos de corrupción o atentados ambientales, por parte de los fiscales del Ministerio Público.

A la par, los Juzgados de Paz Letrado de Moyobamba recibirán demandas  de alimentos y filiación.

La Oficina de Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), absolverá consultas referidas al trámite del D.N.I. para adolescentes y personas con discapacidad. Así también, respecto a la rectificación de nombres o apellidos en el D.N.I.

Por su parte, los médicos de la Micro Red de Salud Lluyllucucha atenderán consultas en las especialidades de odontología, psicología, obstetricia, medicina general, entre otras. Se entregará medicamentos con la presentación de la ficha de Seguro Integral de Salud (S.I.S.), correspondiente

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos