22.1 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Constantes robos en el sector La Planicie de Morales preocupa a los vecinos

vecinos atemorizados por robos

Morales. Vecinos del sector La Planicie, en el distrito de Morales, se mostraron preocupados cuando encontraron en una zona desalojada prendas íntimas, cuadernos, carcasa de celular y fotografías de una posible víctima de algún hecho delictivo. De inmediato se congregaron en la zona para indagar lo que había sucedido, sin embargo, nadie escuchó algún grito o alboroto en la noche o madrugada, solo el ladrido de perros.

Los moradores refieren que la falta de iluminación en el lugar es un factor muy peligroso para las personas que viven en ese sector, ubicado en la parte posterior del centro de convenciones Aqua, donde constantemente se producen hechos delictivos, motivo por el cual solicitan patrullajes de las fuerzas del orden.

Con la luz del día pudieron identificar que la foto pertenece a una vecina, sus prendas llegaron a quedarse tiradas en la zona, luego que delincuentes hurtaron dos laptops, celulares entre otras pertenencias, al momento de darse a la fuga los malhechores se deshicieron de lo que no les iba a servir, manifestó Rodolfo Satalaya Amasifuen, uno de los vecinos de La Planicie. Para prevenir que otros vecinos sean víctimas de la delincuencia exigen al serenazgo y Policía Nacional que siempre patrullen esta zona.

El caso será denunciado ante la Comisaría del distrito de Morales para que no quede impune y se pueda dar con la identificación de los hampones. Vecinos también aprovecharon la oportunidad para solicitar la presencia de la autoridad edil en mejorar sus vías de acceso tal como prometieron en campaña electoral. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos