23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Alcalde de Moyobamba Gástelo Huamán Chinchay pide disculpas a comerciantes

ALCALDE DE MOYOBAMBA EN REUNIÓN CON COMERCIANTES

Moyobamba. El alcalde de Moyobamba Gástelo Huamán Chinchay tras reunirse con los comerciantes del mercado central dio a conocer que el nuevo plazo para concluir el proyecto ha sido fijado para el 23 de mayo. La autoridad pidió disculpas por el incumplimiento que aseveró se debe a los problemas dejados por la gestión pasada. La autoridad edil que para esta reunión convocó a los gerentes involucrados en el proyecto, pidió paciencia reiterando en varias oportunidades que este será la última ampliación que tenga esta obra.

Durante la reunión también se informó que se presentará ante una propuesta para modificar la ordenanza que establece que los comerciantes solo pueden manejar un puesto de venta, situación que contradice la realidad, ya que existen comerciantes que tienen hasta tres stands.

La propuesta del burgomaestre fue aceptada por los dirigentes que estuvieron presentes respaldando la exigencia de los comerciantes. Hay que señalar que la obra tiene un avance del 95%, un monto general de casi 7 millones de soles y pese haberse establecido 6 meses para su ejecución, el proyecto cumplirá en junio 2 años y registra 5 ampliaciones de plazo. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos