27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Intervienen en Picota a sujeto que figuraba en la lista de los más buscados

Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Comisaría de Picota, capturaron a Segundo Asunción Farro Llontop de 52 años de edad, quien se encontraba en la lista de los más buscados a nivel nacional, por quién el Ministerio del Interior ofrecía una recompensa de 15 mil soles a quien dé información de su paradero.

Asunción Farro Llontop, presenta once requisitorias vigentes por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas y es solicitado por la Tercera Sala Penal de la provincia de Chiclayo, región Lambayeque. Después de su detención el intervenido fue puesto a disposición de la División de investigación criminal de Tarapoto y en las próximas horas será puesto a disposición del juzgado que lo solicita.

La intervención se dio cerca del distrito de Pucacaca en la provincia de Picota, cuando Segundo Asunción Farro se encontraba en la iglesia de la referida localidad, sin embargo, no se percató que la Policía lo venía siguiendo y al verse descubierto no opuso resistencia.

El operativo al mando del mayor PNP Hugo Paul Juárez Muñoz, comisario de Picota, se realizó en cumplimiento a lo dispuesto por el comando policial, logrando la captura de un sujeto requisitoriado a nivel nacional, de quien la justicia perdió los pasos hace mucho tiempo. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos