30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Mañana se jugará la Semifinal del campeonato superior de Basquetbol

Dos partidos que serán de infarto protagonizarán este miércoles 24 de abril en la semifinal del campeonato superior de la liga mixta de basketball de la ciudad de Tarapoto

En la fecha se hallan Cuatro equipos siguen en la lucha en pos de clasificar a la etapa nacional de la Federación Peruana de este deporte a realizarse en el mes siguiente en la ciudad de Lima, para ofrecer un bonito espectáculo deportivo, cada uno de los equipos en competencia ha realizado sus respectivos entrenamientos.

Programación semifinal: miércoles 24 de abril
Primer partido: Tarapoto City VS UNSM
Segundo partido: Anaconda vs The Family

No cabe duda que una vez más seremos testigos de dos grandes partidos por la calidad de jugadores con que cuentan cada uno de los equipos clasificados en esta liguilla.

El presidente de este deporte, Giuliano Díaz, hace un llamado a toda la población para asistir con toda la familia al coliseo cerrado con la finalidad de aplaudir a sus parciales.

La programación se iniciará a las 7:30 de la noche con la módica suma de S/. 2:00 soles. “Queremos este miércoles nos acompañe el público, estamos organizando un campeonato oficial, hay un gran talento en este certamen” dijo Giuliano Díaz.

ENTRADA GENERAL: S/. 2.00 lugar: Coliseo Cerrado Bicentenario.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos