24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Dan Isuiza: Mi sueño como el de todo jugador es llegar al fútbol profesional

Dan Isuiza Pinedo, es un prometedor arquero de la Copa Perú en la provincia de El Dorado y porque no decirlo del departamento de San Martin. Reciénteme se ha proclamado campeón de su distrito. En la temporada pasada defendió los colores del Nuevo Unión Tarapoto, pero por situaciones presupuestales llega a jugar en la presente temporada en la Liga Distrital de Fútbol de San José de Sisa.

Nos comenta que sabe, que en cuanto el primer equipo lo necesite en el fútbol profesional, tendrá que estar al más alto nivel, pero sabe también que esto llegará a base de trabajo con gente profesional.

Fuera del campo, Dan Isuiza, dijo que vienen estudiando una carrera profesional para afrontar la vida en el futuro, si el caso amerita de no hacerse realidad este sueño. Dijo que no está obsesionado con ningún ídolo en particular.

Dan Isuiza es procedente del Centro Poblado Shimbillo, tiene 20 años de edad, y se inició en el fútbol a 6 añitos; merced a su gran talento en el arco fue captado por el técnico de fútbol del Colegio Ofelia Velásquez, Prof. Max Rengifo, con quien se consagró campeón nacional del deporte escolar en el 2015.

Este correcto portero, es nuestro talento de la semana, su futbol se muestra en la presente temporada en el Dorado FC., no sin antes indicar que también defendió los colores del Nuevo Unión Tarapoto, José Carlos Mariátegui y en el Saposoa FC., entre sus compañeros que compartió experiencias futbolísticas están: Chapta Dallorso, El Chemo Ruiz, Willy Díaz, Javier Trauco, Verning “Coyote” Sánchez,

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos