21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Ciudadanos de Rioja y Bellavista podrán presentar sus denuncias ante la Contraloría

PODRÁN DENUNCIAR PRESUNTAS IRREGULARIDADES EN EJECUCIÓN DE OBRAS

Del 23 al 25 de abril, la Contraloría General llevará a cabo las Audiencias Públicas Provinciales “La Contraloría Te Escucha”, en 31 provincias del Perú, a fin de orientar e informar a la población sobre las actividades que desarrolla la institución para cautelar el buen uso de los recursos y bienes públicos.

Tal como ocurrió en febrero y marzo del presente año, las Audiencias Públicas de la Contraloría General continuarán realizándose fuera de las capitales departamentales, desplazándose hacia las provincias para recibir de la población sus alertas o denuncias sobre irregularidades que vienen observando en la ejecución de obras o prestación de servicios públicos.

Las audiencias que se realizarán el martes 23 de abril, tendrán como sede a las provincias de Rioja (San Martín), Bagua (Amazonas), Huaylas (Áncash), Antabamba (Apurímac), Caravelí (Arequipa), Paucar del Sara Sara (Ayacucho), Chota (Cajamarca), Quispicanchi (Cusco), Acobamba (Huancavelica), Lauricocha (Huánuco), Junín (Junín), Requena (Loreto), Ilo (Moquegua), Daniel Alcides Carrión (Pasco) y Huancané (Puno).

Mientras que el miércoles 24 de abril se tiene previsto realizar la audiencia pública en la provincia ayacuchana de Parinacochas.

El jueves 25 de abril se realizarán las audiencias en las provincias de Bellavista (San Martín), Casma (Áncash), Cajamarca (Cajamarca), Acomayo, (Cusco), Huancavelica (Huancavelica), Pachitea (Huánuco), Ica (Ica), Chanchamayo (Junín), Julcán (La Libertad), Cañete (Lima Provincias), Pasco (Pasco), Moho (Puno), Jorge Basadre (Tacna), Zarumilla (Tumbes) y Ferreñafe (Lambayeque).

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos