24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Salen más denuncias en contra de Opción Promotora

Tal parece que las denuncias en contra de la empresa Opción Promotora SA EAFC, no tienen cuando acabar; a más presentaciones de casos, otros más van apareciendo. Esta vez, un joven panadero, no dudó buscar a esta redacción con la finalidad de hacer pública su denuncia en contra de la referida empresa.
Como en los casos anteriores presentados, en este la forma, modo o modalidad de captar clientes, por parte de la empresa Opción Promotora SA EAFC, es casi la misma, ofrecen un préstamo de dinero, en esta oportunidad a Boris Vásquez Rivera, quien acusa directamente a trabajadores de esta empresa de haberle mentido con ese crédito para acceder a la comprar la casa que tanto anhelaba.
Según su historia, debía cumplir un requisito, al cual el joven panadero aceptó, depositar en las cuentas de la empresa un monto que sobrepasó los dos mil dólares, para que en 15 días le dieran un préstamo de 35 mil dólares, con el que compraría su casa.
Boris Vásquez Rivera, cuenta que al llegar antes de los 15 días llegó hasta su casa trabajadores de dicha empresa quienes habrían aprovechado para hacerle firmar unos documentos a su señora madre, luego él se dirigió a la empresa donde se suponía le darían el crédito, es ahí donde recién le dicen que tenía que depositar 30 mil dólares más para que le dieran el crédito. Eso le ocasionó molestia, que se negó a recepcionar el contrato.
Vásquez Rivera, narra que por ello  envió un documento desestimando y desconociendo el contrato, y exigiendo se le devuelva su dinero, pero eso no se dio, solo le habrían llegado ordenes pidiéndole cumpla con pagar una cuota mensual, de un crédito que él asegura, nunca recibió.
Frente a esto los representantes de la empresa, hasta hoy no han dicho esta boca es mía. Se nos informó que esta semana estarían llegando a Tarapoto los asesores legales, un staff de abogados quienes estarían iniciando acciones legales en contra de quienes sindican a esta empresa como presunta estafadora. (César Gonzaga)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos