22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Camioneta se despista e impacta en pared dejando daños materiales

Los integrantes de una familia que descasaban tranquilamente en la comodidad de su hogar, se llevaron un gran susto creyeron que el mundo se venía encima por el fuerte ruido que ocasionó una camioneta que se empotró en la pared de su vivienda y terminó en la sala, a consecuencia de un accidente de tránsito.

El hecho sucedió la madrugada del último sábado a la altura de la cuadra siete del jirón Ramón Castilla en la urbanización Nueve de Abril de Tarapoto, supuestamente el conductor no pudo controlar el vehículo por un desperfecto mecánico y terminó por impactar en una pared que pudo traer consecuencias mayores.

Sin embargo; la explicación que le dieron a los dueños de casa por parte de los responsables del vehículo, es que la camioneta se encontraba estacionada unos metros más arriba y se habría desenganchado, versión poco creíble para los agraviados por la magnitud del daño que ocasionó.

Cuando los dueños de la casa salieron a observar lo que había sucedido no lograron ver a nadie en el interior del vehículo, por ello deja en manos de las autoridades competentes para que investiguen el hecho.

El propietario del vehículo de placa de rodaje B9F – 778, según la dueña de casa, se comprometió a cubrir con los gastos de refacción de la vivienda, es por ello que evitaron denunciar el hecho y llegar a un acuerdo armónico. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos