21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Falta de conciencia ambiental genera basurales en calles de Tarapoto

Los centros de acopio de basura continúan generando un dolor de cabeza para muchas familias en Tarapoto, sobre todo para los que viven en las esquinas, ya muchas personas acostumbran hacerlo en esos lugares a pesar que los camiones recolectores pasan por el frente de sus viviendas. Esta situación genera acumulación de gallinazos que dan un mal aspecto a la ciudad.

Ayer en la intersección de los jirones Santa Rosa con Lima en el barrio Comercio, hubo una gran cantidad de basura que fue dejada en esa zona y por no estar asegurados fue muy fácil que los perros callejeros los dejen esparciendo por todos lados y eso generó la presencia de aves de rapiña que genera el malestar de los vecinos y de los transeúntes.

A pesar que la mayoría de la población sabe el horario en el que pasan las compactadoras por sus barrios y cuadras, muchas personas optan por sacar sus desperdicios desde un día anterior y eso genera montículos de basura por todos lados dando un aspecto deplorable a la ciudad, motivo por el cual se hace necesario la intervención de las autoridades, para evitar que siga esa situación. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos