24.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Presidente de la Corte Superior y alcalde de Mariscal Cáceres tuvieron reunión

Víctor Raúl López Escudero y José Antonio Vargas Martínez

“El alcalde Víctor Raúl López Escudero, se comprometió a realizar todas las gestiones necesarias para la independización del terreno donado para futura construcción del local institucional”

Juanjui. En visita oficial a Juanjui, el presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, José Antonio Vargas Martínez, en compañía del gerente de Administración Distrital, Edmundo Monteverde Valverde y el coordinador de Infraestructura, Ing. Miguel Díaz García, sostuvieron una productiva reunión de trabajo con el alcalde de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, abogado Víctor Raúl López Escudero, donde abordaron la independización del terreno donado a favor de la Corte Superior de Justicia de San Martín, a fin de contar a futuro con un local seguro y confortable para los juzgados de esta provincia.

Predisposición del alcalde Provincial de Mariscal Cáceres-Juanjui:
El alcalde Víctor Raúl López Escudero, se comprometió a realizar todas las gestiones necesarias para la independización del terreno donado para la futura construcción del local institucional y contribuir así con la mejora de la administración de justicia.

Por su parte, la autoridad judicial de San Martín, Vargas Martínez, agradeció la predisposición de la autoridad municipal para concretar la donación del terreno “La finalidad es obtener un inmueble propio para la administración de justicia en Juanjui, donde los usuarios, jueces y trabajadores cuenten con demás comodidades y puedan ofrecer un adecuado servicio de justicia de calidad”, indicó.

En ese sentido, la gestión de Vargas Martínez viene dando continuidad a la política de donación de inmuebles a favor del Poder Judicial-Corte Superior de Justicia de San Martín, buscando enfrentar la crítica situación de la falta de infraestructura de nuestra institución. (Carlo Augusto)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
268SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos