26.1 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Comerciante golpea en la cabeza a joven que le cobró una deuda

Durante el feriado largo, un joven resultó herido tras ser golpeado con un fierro en la cabeza, en momentos que cobraba una deuda a un comerciante en el distrito de La Banda de Shilcayo. Vecinos de la zona auxiliaron a la víctima y lo trasladaron al hospital de esa jurisdicción para recibir atención, ya que la hemorragia que tenía no cesaba. Serenos también brindaron apoyo para evitar que la situación salga de control.

El herido fue identificado como Rene Alexander Armas Amaringo de 29 años, quien manifestó a los serenos que al momento de cobrar una deuda a su vecino de nombre Antonio Arirama, este le atacó con un fierro en la cabeza, dejándolo una herida de más de diez centímetros, por donde emanó abundante sangre, ante esta situación el joven fue trasladado al hospital.

El hecho se produjo en la plazuela del barrio San Juan, donde decenas de vecinos fueron testigos del hecho y algunos solicitaron apoyo a los agentes de la Comisaría de La Banda de Shilcayo para evitar que alguien salga herido, sin embargo, los primeros en llegar fueron los serenos, pero nada pudieron hacer, porque Armas Amaringo estaba bañado en sangre y sus familiares increpaban la actitud de agresor.

Las personas que observaron el lamentable incidente manifestaron que un policía que es familiar de Antonio Arirama llegó al lugar, pero en vez de auxiliar al herido, solicitó que el agresor no salga de su vivienda. Finalmente este caso ya fue denunciado ante la comisaría y este lunes se definirá la situación del agresor. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos