26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Sujetos matan a ciudadano que se dedicaba al oficio de los tatuajes

Policias descubren arma asesina
implicados en asesinato de Jackson Fortes Guerra
Jackson Fortes Guerra

Yurimaguas. Un ciudadano identificado como Jackson Fortes Guerra, quien se dedicaba al trabajo de tatuajes de personas en la ciudad de Yurimaguas, murió la madrugada de ayer domingo 21 de abril, en una confusa pelea callejera ocurrida entre las calles 15 de Agosto y Mi Perú.

Según las primeras informaciones Jackson Fortes, quien habría querido intervenir en la gresca de otros sujetos, fue baleado en el estómago por uno de ellos.

Denunciado el hecho, la Policía de Yurimaguas, organizó un rápido operativo de inteligencia para dar con los responsables del hecho, logrando ubicar, identificar y capturar a tres de ellos en el Barrio Primavera, cercano al lugar del crimen.

Las capturas fueron productos de la visualización de los videos de las cámaras de seguridad de uno de los inmuebles ubicados donde se produjo el hecho de sangre.

El presunto autor material fue identificado como C. J. V. P. (17) intervenido en el interior de una vivienda donde los agentes de la Policía Nacional encontraron 03 revólveres. En la intervención participó una representante del Ministerio Público.

Posteriormente fueron intervenidos, Gustavo Alfredo Torres Valverde (32), y Julio Cesar Valderrama (47).

Ambos fueron trasladados a la Sección de Investigación Criminal para las investigaciones correspondientes.

Los retos de Jackson Fortes Guerra, son velados en su domicilio ubicado en el barrio La Loma.. (Roger Torres)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos