32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Presidente de Deportivo Cali saluda a sus jugadores por triunfo ante UNSM

“Este triunfo es producto de un trabajo articulado, entre jugadores, comando técnico y dirigencia, también de los hinchas. Deportivo Cali es un equipo del pueblo, no me equivoqué al asumir este cargo y lo hago de corazón; ya estamos en la punta juntos con el Nuevo Unión Tarapoto, ahora se viene otro difícil partido, con el apoyo de los empresarios que me acompañan saldremos adelante” dijo el joven empresario Luis Alberto Sánchez Najar.

“Creo que sin el apoyo del empresario nuestra gestión no tuviese los buenos resultados que estamos obteniendo, como el señor empresario Raúl Mejía, Edilberto Huamán, entre otros que desde un inicio vienen apostando en mi gestión. Los chicos están bien, para cada partido nos concentramos en Royal Kerkus, esto es porque quiero darle a Tarapoto el sitial futbolístico que se merece” dijo Luis Alberto Sánchez Najar.

Como es de conocimiento por toda la afición deportiva, que está pendiente del campeonato local, ayer venció categóricamente a su par de la Universidad Nacional de San Martín por la cuenta de3 5 a 0.

Finalmente Sánchez Najar, dijo que tiene las mejores intenciones de trabajar por el desarrollo de San Martín esto debe cumplirse con el apoyo de todos, puesto que el futbol profesional debe ser la meta de todos, por lo que clama ante su población a seguir apoyando a su presidencia para una mejor integración al deporte.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos