29.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Copa Perú Tarapoto: Nuevo Unión y Deportivo Cali comparten la punta

Por primera vez el equipo del Deportivo Cali comparte la punta con el Nuevo Unión Tarapoto en la Liga de Futbol de esta ciudad al jugarse ayer domingo la segunda fecha de la liguilla. Para llegar a sus 17 puntos, ayer, sin atenuantes venció a su par de la Universidad Nacional de San Martín por la cuenta de 5 a 0 en un partido de un solo lado, pero con llegadas esporádicas de los universitarios con el delantero Ray Barrera, que nada podía hacer ante los monumentos centrales Oskar Alejandro y “Pato” Torres.

Con este resultado la escuadra canaria suma 17 puntos en su haber al igual que Nuevo Unión Tarapoto, que por mucha fechas mantenía la hegemonía del primer lugar sin que nadie le haga sombra, ahora solamente la diferencia de goles les separa en la ubicación de la tabla de colocaciones, pues el Nuevo Unión tiene 25 goles a su favor, pero tiene 9 goles en contra, mientras que el Caali cuenta con 26 goles en su haber y 10 goles en contra.

Cabe indicar que en el partido de fondo, los verdolagas no pudieron dar la estocada final ante Shuta Boys tras empatar sin goles.

Resultado:
Domingo 21 de abril
Primer partido: deportivo Cali 5 a 0 UNSSM
Segundo partido: Nuevo Unión Tarapoto 0 a 0 Shuta Boys

Tercera fecha y última fecha de la liguilla Tarapoto: domingo 28 de abril
Primer partido: UNSSM Vs. Nuevo Unión Tarapoto
Segundo partido: Deportivo Cali Vs. Shuta Boys

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos