29.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Anuncian solución al desabastecimiento de agua potable en zonas de Tarapoto

Manuel Ramírez García

El gerente de operaciones de EMAPA San Martín, Manuel Ramírez García, confirmó que desde el lunes solucionaron el desabastecimiento de agua potable en el centro poblado menor de Santa Rosa de Cumbaza que durante 24 días no contaban con ese servicio, es por ello que los moradores llegaron hasta esta sede para exigir solución al problema.

Esta versión fue confirmada por Orlando Garay, uno de los moradores de Santa Rosa de Cumbaza, que el pasado viernes estuvo en la sede de EMAPA San Martín, exigiendo solución al desabastecimiento de agua. “Desde la madrugada del martes ya contamos con el servicio, devolviendo la tranquilidad de todos mis vecinos”, señaló.

En cuanto al desabastecimiento de algunos sectores del distrito de Morales, el gerente de operaciones de la mencionada empresa prestadora de servicio, indico que vienen ejecutando trabajos para mejorar el servicio en ese distrito que pronto será anunciado.

Sobre algunas deficiencias en el servicio de agua potable en el barrio Huayco y en La Banda de Shilcayo, respondió que existe problemas de turbidez en la captación, situación que les viene generando problemas, es por ello que vienen trabajando para que todo vuelva a la normalidad, puntualizó. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos