23.6 C
Tarapoto
martes, marzo 19, 2024

Inspeccionan almacenes mayoristas de venta de pescado seco salado

inspección en almacén

Continúan los operativos para verificar las condiciones en las que venden todo tipo de pescado en la jurisdicción de Tarapoto, ayer por la mañana los fiscalizadores municipales de Morales, en acción conjunta con personal de Sanidad Pesquera (SANIPES) y del sector Salud inspeccionaron el almacén principal de esos productos que abastecen los mercados de la ciudad, esta vez dejaron algunas recomendaciones para evitar que sean sancionados.

Mientras tanto el personal del sector Salud verificó que este almacén tenía un botiquín, pero cuando lo revisaron se percataron que estaba vacío y un trabajador delante de los fiscalizadores comenzó a implementarlo, indicando que lo tenían en otro lugar más seguro. A pesar de ello señalaron que ese local ubicado en el jirón Colon reúne las condiciones.

Alexandra Pasquel Reátegui, responsable de Fiscalización de la Municipalidad Distrital de Morales, indicó que todo está en orden en cuanto a la parte documentaria y solo recomendaron que recarguen los extintores por estar vencidos y no lo pueden tener en esas condiciones.

De esta manera los operativos por Semana Santa continúan en los centros de venta y distribución de pescado para garantizar la salud pública, ya que en estas fechas la población acostumbrar comer pescado como parte de la tradición católica. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,498FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos