25.8 C
Tarapoto
lunes, marzo 18, 2024

Anciano sufre derrame cerebral tras encuentro amoroso con joven

anciano que sufrió derrame cerebral

Por un momento de placer durante un encuentro amoroso con una joven de 24 años de edad, casi le cuesta la vida a un anciano de 73 años, quien tuvo que ser auxiliado en el interior de un alojamiento de Tarapoto, por serenos y agentes del Escuadrón de Emergencia 105, luego que su acompañante saliera corriendo, al percatarse que al sexagenario comenzó a sufrir un derrame cerebral.

Eisen Pinedo Vela, propietario de alojamiento al ver que la joven saliera despavorida, fue a la habitación a ver qué es lo que pasaba y al darse cuenta que su huésped estaba muy delicado de salud, tuvo que solicitar apoyo para que lo trasladen a un establecimiento de salud lo más rápido posible

El anciano ingresó a las siete de la mañana al alojamiento el “Caracolito” que está ubicado en la cuadra 10 del jirón Ramón Castilla en Tarapoto, según testimonio del propietario, estuvo muy entusiasmado con su joven acompañante y se mostró cariñoso, sin que nada hiciera presagiar que media hora después estuvo a punto de perder la vida.

Al ser trasladado al hospital de Tarapoto, los médicos le diagnosticaron accidente cerebrovascular isquémico, comúnmente denominado derrame cerebral, no tenía documento personal a la mano, pero algunas personas lo identificaron como un vendedor de sandías y sería natural de Cutervo. Al cierre del presente informe sus familiares no llegaban al nosocomio, sin embargo, se conoció que está fuera de peligro y de pensar en otro encuentro amoroso tendría que pensarlo dos veces, señaló un trabajador asistencial de ese establecimiento de salud. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,498FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos