22.3 C
Tarapoto
martes, marzo 19, 2024

Plantel de Manucci recibió respaldo de su directiva

El club trujillano no atraviesa un buen momento en el Apertura: en 9 encuentros, ha logrado 2 victorias, 2 empates y 5 derrotas. Por eso, la directiva carlista se reunión con el equipo dirigido por José Soto y le mostró su total apoyo.

Mannucci, vía Twitter, compartió una imagen en la que aparece la directiva del ‘Tricolor’ conversando con los futbolistas del club trujillano. La imagen busca transmitir que en la interna del ‘Tricolor’ existe el convencimiento de que es posible salir de la mala situación en la que se encuentra.

“Juntos saldremos adelante. Esta mañana, la directiva se reunió con el plantel carlista, en un diálogo de gran importancia donde reafirmaron su confianza y compromiso en este proceso. ¡Siempre contigo, Tricolor!”, publicó el club junto a la foto.

Al cabo de nueve fechas, Mannucci tiene apenas 8 puntos y se ubica en el puesto 14. En la próxima jornada, el club que tiene a José Soto como entrenador enfrentará de local al líder Binacional. El partido está programado para el sábado 20 de abril a las 5:45 pm.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,497FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos