20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Profesor Mauro Flores incentiva el deporte ciencia en Jiménez Pimentel

Por estos días se viene realizando la competencia de ajedrez en la IE. Jiménez Pimentel en el marco del campeonato interno de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2019, dejando en claro que los primeros lugares serán tomados en cuenta para seguir avanzando a las siguientes fases de este deporte, en sus diferentes categorías y ramas que ofrece el Ministerio de Educación.

“La competencia de ajedrez no podía quedar relegada; los estudiantes demostrando sus conocimientos en el deporte ciencia, vienen compitiendo para llegar a ocupar los primeros puestos, según categorías” se escribió en Fan Page de esta institución educativa.

Lo cierto es que de esta institución educativa han sobresalido deportistas a nivel nacional, sobre todo en el ajedrez, por lo que su promotor, el profesor Mauro Flores, se siente complacido de sus alumnos, que hoy nuevamente han vuelto a la competencia.

Cabe señalar que en esta primera fase, cientos de estudiantes se presentaron para la competencia por lo que fue importante hacer la selección realizando un campeonato interno.

Felicitamos al profesor Mauro Flores por incentivar este deporte en forma permanente.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos