29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Consejeros negaron declaraciones de presidente del Consejo Regional

Walter Jorge Mesias

Ha sido primero, el consejero regional Walter Jorge Mesias, quien lamentó las versiones dadas por el presidente del Consejo Regional de San Martín, Luis Alberto Aliaga Rojas, las mismas que consideró calumniosas y difamadoras. Pues el aseguró que si participaron del Vigésimo Noveno encuentro de autoridades locales y regionales del Perú “Fortaleciendo los Gobiernos Subnacionales Rumbo al Bicentenario” que se realizó del 11 al 14 de abril 2019, en la ciudad de Arequipa.

“Yo no sé, porqué el señor Luis Aliaga, no me menciona como consejero que participó de este evento, si él es testigo de que hemos sentado ahí, junto a él. Incluso tuve la oportunidad de exponer las bondades de la región San Martín, y es por eso que el auditorio ha elegido el último día, a San Martín como sede del próximo evento nacional”, dijo.

Agregó que las versiones del presidente del Consejo Regional se prestan para malas interpretaciones, al extremo de lamentar este hecho. “No estuvimos en la exposición de los primeros 100 días porque, estando en el evento me di con la sorpresa de que coincidía con dicho evento” explicó.

El segundo consejero regional ha sido Jorge Corso Reátegui, dijo solo por un tema de salud no estuvo presente el último día, pero que en las demás actividades sí. Además, que no todos estuvieron tendrían que coincidir, otros también han estado enfermos, razón por lo que no estuvieron presentes. “El presidente tendrá que demostrar en sesión de consejo, tendrá que demostrar sus aseveraciones”, agregó. (gofa)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos