21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Intervienen en La Banda de Shilcayo a joven que robó una motocicleta

motocicleta recuperada
Luis Jhonatan Cayao Guerrero

Agentes del Grupo Terna de Tarapoto, intervinieron a un joven cajamarquino y recuperaron una motocicleta que fue robada a fines del mes de marzo de una calle del barrio Partido Alto, cerca del Hospital Regional. El vehículo fue recuperado en perfectas condiciones y el imputado reconoció haber cometido el hecho delictivo.

La intervención policial se produjo en la cuadra dos del jirón Atahualpa del distrito de La Banda de Shilcayo, los policías encontraron la motocicleta robada en posición de Luis Jhonatan Cayao Guerrero de 20 años de edad, quien no supo dar una explicación convincente de cómo lo adquirió el vehículo, pero finalmente terminó por declarar que la hurtó el 25 de marzo.

El joven natural de Querocoto de la región Cajamarca, reconoció que hurtó la motocicleta marca Honda, modelo XR190, color rojo con blanco. Entre sus pertenencias encontraron un manojo de llaves de motos lineales, hoja de sierra acondicionada para romper chapas de los vehículos, es por ello que la policía no descarta que esté involucrado en otros hechos delictivos.

Luis Jhonatan Cayao Guerrero manifestó que el día que hurté esa motocicleta estaba en estado de ebriedad y al ver que el propietario lo dejó estacionada en la calle, aprovechó para huir con el vehículo sin imaginarse que varias semanas después iba a ser descubierto. Actualmente está detenido en la Sección de Investigación de Robos de Vehículos de Tarapoto. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos