21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Realizan limpieza y llevan apoyo a familia que sufrió incendio

CONQUISTADORES DE IGLESIA ADVENTISTA en actividad de limpieza

Moyobamba. Los integrantes del “Club de Conquistadores Catleya Rex”, conformado por niños de 10 a 15 años y jóvenes líderes, realizaron dos acciones de proyección a la comunidad como parte de sus actividades como organización. En esta oportunidad los niños recolectaron víveres y ropa durante una semana para luego ser donada a la familia Castro Marina que perdió todo tras el incendio de su vivienda ocurrido el pasado miércoles en el barrio de Zaragoza; asimismo, realizaron la limpieza de un importante atractivo turístico de la ciudad, como es el mirador de Tahuishco.

La Organización promovida por la Iglesia Adventista del 7mo Día, tomó conocimiento del incidente y en un acto de solidaridad decidieron ir hasta la vivienda siniestrada y entregar apoyo a Mateo Castro Correa, jefe del hogar quien agradeció el gesto solidario por parte del grupo de jóvenes y niños.

El club de conquistadores es una organización a nivel mundial y en la ciudad de Moyobamba funciona bajo el nombre de “Club Catleya Rex” desde hace 29 años, mediante este grupo se viene enseñando y motivando a los niños y adolescentes a realizar diferentes tipos de actividades que ayudarán en su crecimiento físico, mental, social y espiritual, intentando siempre reflejar el carácter de Cristo en cada acto realizado con sus semejantes.

Finalmente, los conquistadores invitaron a los niños y adolescentes que quieran formar parte de este grupo, las actividades se realizan todos los domingos de 10:00 a 12:30 del mediodía en el colegio ASEANOR ubicado en la tercera cuadra del Jirón Serafín Filomeno. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos