23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Declaran zona rígida el perímetro de la plaza de Armas de Juanjui

no estacionarán en perímetro de la plaza de Armas de Juanjui

Unidades que se encuentren estacionados,serán internadas en el deposito municipal.

Los vehículos menores de dos y tres ruedas motorizados y no motorizados, automóviles, camionetas y camiones y otras unidades motorizadas mayores, no podrán estacionarse en el perímetro de la plaza las 24 horas del día.

Las unidades que se encuentren estacionados, transgrediendo a la disposición municipal, serán internadas en el deposito municipal, constituyendo infracciones de tránsito tipificada con el Código “G.54” en el Reglamento Nacional de Tránsito.

Según establece la Ley Orgánica de Municipalidades, es función de las municipalidades provinciales normar y regular el servicio público de transporte terrestre urbano e interurbano de su jurisdicción, de conformidad con las leyes y reglamentos nacionales sobre la materia.

El Reglamento Nacional de Tránsito, establece que las municipalidades provinciales, en situaciones generadas por la congestión vehicular y/o contaminación ambiental, pueden prohibir o restringir el estacionamiento de vehículos o algunos tipos de vehículos en determinadas áreas o vías públicas.

En ese sentido, el alcalde provincial, Víctor Raúl López Escudero, solicitó la comprensión de los conductores e invitó a todos a que se sumen a la tarea de contribuir al orden de la ciudad, toda vez que esta es también tarea de todos. (Carlo Augusto)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos