27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Alcalde de Juanjui se reunió con funcionarios de DIRCETUR

reunión con funcionarios de DIRCETUR

Juanjui. Con el propósito de articular acciones entre la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres y la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de San Martín – DIRCETUR – el fin de semana se realizó una importante reunión de trabajo en el despacho de alcaldía.

En la reunión trataron temas como la participación de la provincia de Mariscal Cáceres en la Expo Amazónica a realizarse en Iquitos, en la que se expondrá las bondades del destino Abiseo, cuya importancia para el desarrollo turístico es vital en la zona sur de la región y que hay que ubicarlo como corresponde en eventos como este para atraer a turistas nacionales y extranjeros.

Según revelaron los funcionarios de DIRCETUR, en el calendario de actividades de Promperú, hay cuatro eventos nacionales en el que esta propuesta será presentada para su promoción y difusión y de esta manera aprovechar los nichos de mercado para el destino Abiseo.

Señalaron que está en marcha la campaña “Cultura Exportadora”, que está orientado principalmente a los productores de la región, con el propósito de alentar la exportación de los productos como el cacao, naranja.

El alcalde provincial Víctor Raúl López Escudero, manifestó que uno de los ejes de desarrollo que impulsa su gestión es el turismo y, por lo tanto, todas las propuestas orientadas en ese sentido, serán tomadas en cuenta para beneficiar a la población, a quien nos debemos, dijo el burgomaestre. (Carlo Augusto)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos