32.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Calles del casco urbano de Pajarillo lucen limpias

calles limpias y bien afirmadas

Juanjui. Pajarillo es el distrito más joven de la provincia de Mariscal Cáceres que hace buen tiempo sus calles se hallaban en pésimas condiciones de transitabilidad, incluso con excesiva contaminación de basura en varias zonas.

Ahora las pistas de todo el casco urbano de la capital distrital se muestran completamente arregladas, bien afirmadas con material de cantera y limpias de todo residuo sólido que contamine el ambiente

Los pobladores ahora también ven el cambio en lo respecta al ornato que la nueva gestión lo viene dando a Pajarillo ciudad capital. “Esto no sucedió hace cuatro años; como vecinos estamos contentos ver nuestro pueblo con sus vías en buen estado, limpio y seguro”, dijeron.

Por su parte el alcalde distrital Julio César Mundaca Cruz dijo que este avance es parte del compromiso de su gestión asumido en campaña y que con los pocos recursos está haciendo realidad no sólo el mejoramiento del ornato público, sino el mejoramiento de las condiciones en educación, salud, vías vecinales hacia los centros de producción. (Carlo Augusto)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos