22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Techado del estadio municipal no tiene ni tres años y presenta fisuras

¿Mala calidad de material?, gestión Grundel realizó estos trabajos y no culminó el techado en su totalidad. Actual gestión iniciará el mejoramiento del campo deportivo

No son ni tres años que tiene de colocado el techo del estadio Municipal de Tarapoto, sin embargo ya presenta fisuras y se empieza a abrir en la parte central.

Este techo, fue colocado en la gestión de Walter Grundel cuando era alcalde de Tarapoto, demoró como año y medio, por problemas administrativos.

Al ser consultado desde cuando están las estructuras, el regidor Amérco Arévalo, señaló que desde el 2016.

No son ni tres años de la colocación de la infraestructura, y ya muestran estos problemas de fisuras en la estructura, muchos señalan de la mala calidad del producto.

“Se hizo una obra a medias, ya que faltó el techado del lado B de la tribuna preferencial, ya que se sacaron esos fondos para reparar compactadores de basura, que ahora también se paran malogrando, porque nuevamente están siendo reparados”, señaló el periodista deportivo Efren Ruíz Navarro.

Aficionados al ser consultados sobre la infraestructura, señalan que ese tipo de techado da demasiado calor, y no cubre de la lluvia.

Nuevo Estadio
La Municipalidad Provincial de San Martín, tiene proyectado el mejoramiento del estadio Municipal, y la primera etapa se inicia a fines de mayo, con el mejoramiento del césped, y será con grass natural, y la segunda etapa se iniciará con la construcción de las tribunas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos