27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

UGEL San Martín: Carrera 3k fue un éxito en Tarapoto

La jornada deportiva congregó a un gran número de participantes en la provincia de San Martín.

Bajo un ambiente de fiesta y algarabía, en la víspera, los amantes del deporte base gozaron con mucha emoción y sensación la Carrera Familiar 3K, que organizó la UGEL San Martin.

Desde las 8:00 de la mañana, niños, jóvenes, profesores y padres de familia, así como trabajadores de la sede de la UGEL San Martin, se apostaron en la cancha del Club Deportivo Chacarita Versalles, lugar de concentración para iniciar el recorrido, que con mucho esfuerzo lograron cumplir.

Cabe señalar que el objetivo es contribuir a la formación integral de los niños, niñas y adolescentes mediante la práctica del deporte y la competencia sana para consolidar un estilo de vida saludable.

La Carrera Familiar 3K albergo un aproximado de 2 500 personas y tuvo como punto de partida la cancha sintética del Chacarita Versalles para luego como ruta principal el Jr. Leguía, Jr. San Martin, Plaza de Armas, Jr. Martinez de Compagñón, Jr. Orellana y Jr. Los Rosales, puerta de ingreso del estadio municipal Carlos Vidaurre García.

Tras cumplirse la meta, el Director de la UGEL San Martín, Dr. Asdrúbal Vela Macedo, saludó esta gran iniciativa del Ministerio de Educación, e invocó que la práctica de este deporte permite una vida saludable, ya que, en el mes de junio se realizará una nueva actividad bajo el lema Cero Tolerancia al sedentarismo.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos