23 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Clásico deslucido: Cali y Nuevo Unión ofrecieron poco fútbol

En la víspera una vez más se jugó el clásico del futbol tarapotino. Las escuadras del Deportivo Cali y Nuevo Unión Tarapoto protagonizaron un partido con poco fútbol. Sin embargo fueron los goles que le dieron otro colorido al espectáculo, pero después de los goles el partido cayó en un letargo, típico de un partido amateur.

La iniciativa la tomó la gente canaria al notar el primer gol a los 10 minutos, pero no duraría la alegría en los aguajinas, ya que, el empate llegará antes que termine el primer tiempo, con este resultado de 1 a 1 se fueron al descanso.

Los del Deportivo Cali se adueñaron del terreno de juego, pero en la parte final fueron trabados por ‘los verdolagas’ pues, los centrales Jamilton Isuiza y André Ormeño no permitieron que los atacantes Okada y Montoya lleguen con facilidad al área de gol.

Con este empate el equipo del Nuevo Unión Tarapoto sigue liderando el campeonato con 16 puntos, mientras que Deportivo Cali suma 14 puntos, dejando atrás a Shuta Boys (13 puntos) y la Universidad Nacional de San Martín cuenta con 12 unidades.

RESULTADOS PRIMERA FECHA LIGUILLA
Shuta Boys (1 a 1) UNSM
Cali (1 a 1) Nuevo Unión

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos