26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Clausuran temporalmente empresa de transportes Cristo Morado

Fiscalizadores de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, ayer por la mañana clausuraron temporalmente el terminal de la empresa “Cristo Morado”, ubicado en la cuadra 15 del jirón Alfonso Ugarte de Tarapoto, porque no contaba con certificado técnico de habilitación y porque algunos vehículos no tenían el logo que los identifica.

Esos operativos tiene como objetivo verificar las condiciones en que se encuentran las unidades vehiculares de las empresas de transporte público, asimismo verificar la documentación de los terminales terrestres. Juana Aylin Quezada Hidalgo, directora de Transportes Terrestre, señaló que las infracciones a la empresa Cristo Moreno, corresponden a una suspención temporalmente por 60 días.

Ante esta situación la funcionaria de Transporte Terrestre recomienda a los responsables de este tipo de empresas a formalizarse para evitar inconvenientes con los fiscalizadores y no poner en riesgo la integridad de sus pasajeros. Los representantes de la empresa evitaron brindar declaraciones a la prensa para conocer el por qué no tenían su certificado técnico de habilitación. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos