32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Hombre encontrado sin vida en Morales falleció por hemorragia estomacal

Ayer por la mañana se conoció el resultado de la necropsia practicada al cuerpo del hombre que ayer fue encontrado sin vida y ensangrentado en plena vía pública en el distrito de Morales, el médico legista certificó que el deceso de Pedro Quispe Ninanaqui de 47 años de edad fue a consecuencia de una hemorragia por una úlcera estomacal y su familia está de acuerdo con ello.

Según los familiares, Quispe Ninanaqui desde hace mucho tiempo padecía de úlcera, porque cuando se dedicaba a libar alcohol no comía y eso le fue afectando su estado de salud. Eleuterio Delgado Dávila, cuñado del fallecido manifestó que sabían que tenía úlcera, pero no se hacía tratar ya que mayormente vivía en las calles.

Por su parte Crescencia Quispe Ninamaqui, hermana de la víctima, manifestó que necesitan apoyo solidario para que puedan pagar el costo del ataúd ya que no tienen más hermanos que se puedan hacer cargo de los funerales, también indicó que están de acuerdo con el resultado de la necropsia y ahora saben que no fue golpeado ni arrollado por ningún vehículo como se especuló el jueves.

Hasta el momento no lograron conseguir dinero para adquirir un especio en el cementerio del distrito de Morales y darle sepultura, es por ello que solicitan ayuda para los gastos del funeral. El velatorio se viene realizando en la cuadra cuatro del jirón Sargento Lores y cualquier apoyo lo pueden hacer llegar a ese lugar.

Como se recuerda, Pedro Quispe fue encontrado muerto bañado de sangre en la intersección de los jirones Salaverry y Primero de Mayo, y fue ahí donde salió el rumor que habría sido masacrado, por la forma como fue encontrado. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos