21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Participa en carrera familiar 3k este domingo 14 de abril

Este domingo 07 de abril la UGEL San Martín invita a participar a niñas, niños, padres de familia, adultos mayores, docentes y colectividad en general de la actividad física deportiva CARRERA FAMILIAR 3K 2019.

Esta carrera con el lema “por una vida activa y saludable” es una actividad física y recreativa que promueve el Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Física y Deporte (DEFID), con la finalidad de generar espacios de actividades recreativas en la población y estudiantes.

“Este domingo estaremos desarrollando la carrera 3K familiar, denominado, “por una vida activa y saludable” donde deben participar todas las instituciones educativas así como también la entidades públicas y privadas, el 26 de abril estaremos inaugurando los juegos deportivos escolares Nacionales, será una fiesta deportiva en el estadio Carlos Vidaurre García, todas las Instituciones educativas se concentrarán en dicho recinto deportivo, estamos muy tranquilos con el trabajo que venimos desarrollando, considero que en la UGEL San Martín trabajamos en equipo por eso los logros significativos en estos últimos años. Acotó el especialista RED de educación física.

El punto de partida de la carrera familiar 3K será desde la concha acústica de 8.00 a 11.00 am., teniendo como punto de llegada el estadio municipal “Carlos Vidaurre García. Cada una de las instituciones educativas ya cuenta con el croquis respectivo, dijo el profesor José Luis Orbe Salazar.

EL DATO: Esta carrera familiar con el lema “Por una vida activa y saludable” estuvo programado para el domingo 07 de abril cumpliendo el cronograma a nivel nacional, pero por razones que la ciudad soportó una copiosa lluvia, esta actividad se relegó para mañana domingo., por lo que se hace extensiva la invitación a participar a las autoridades municipales, empresa privada, instituciones educativas, entre otras.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos