23 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Alianza Lima cayó goleado 3-0 ante River Plate por la Copa Libertadores

Un solo equipo en la cancha. Alianza Lima no fue rival para River Plate y fue goleado en su visita al Estadio Monumental por 3-0 en la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores. El equipo de Miguel Ángel Russo fue superado durante los 90 minutos.

El arranque del encuentro fue como se pensaba en la previa, con River Plate dominando y con un Alianza esperando en su propio campo. Sin embargo, el planteamiento defensivo de Russo fue superado en todo momento.

Así fue que al minuto 14 del encuentro, un pase filtrado de Nicolás de la Cruz dejó mano a mano a Matías Suárez que solo tuvo que definir cruzado para anotar el 1-0 de River Plate. Un Alianza quedó muy mal parado en defensa durante esta jugada.

Minutos después, y tras una continua superioridad del equipo de Marcelo Gallardo, otra vez De la Cruz fue derribado en área de Alianza Lima generando penal para los millonarios. Lucas Pratto se cuadró bajo el arco y desperdició su chance mandando su remate por arriba del arco de Gallese.

El primer tiempo culminó con el 1-0 en contra de Alianza y en la segunda parte el trámite sería el mismo. Hasta que en el minuto 54, Lucas Martínez Quarta cabeceó solo contra el arco rival y sin marca pondría el 2-0 para los de Marcelo Gallardo en el Estadio Monumental.

Miguel Russo metió a José Manzaneda y Felipe Rodríguez, pero estos hicieron poco por cambiar la historia del encuentro. Cuando el partido parecía terminar con este marcador, Nicolás De la Cruz se mandó con un golazo para anotar el 3-0 definitivo y que deja como colero en su grupo a Alianza Lima.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos