26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Alianza Lima alcanzó escalofriante racha tras caer goleado 3-0 ante River Plate

Alianza Lima volvió a caer en la Copa Libertadores 2019 y acumuló una cifra que pone los pelos de punto a sus hinchas. River Plate se encargó de destrozar los sueños blanquiazules por clasificar a la siguiente fase del torneo y lo relegó indefectiblemente al último lugar de la tabla de posiciones del Grupo A, que lo conforman Internacional de Porto Alegre y Palestino de Chile.

Con la derrota de hoy ante River Plate, Alianza Lima suma 15 encuentros de manera consecutiva sin poder sacar los tres puntos, ya sea de visita o de local. Su último triunfo dato del 2012, cuando en aquella ocasión derribaron a al club Nacional de Uruguay por la mínima diferencia con anotación de José Carlos Fernández. Son, en total, siete años seguidos que el cuadro blanquiazul no puede gritar un triunfo en la Copa Libertadores.

No obstante, Alianza Lima tendrá que voltear la página de la derrota en la Copa Libertadores, ya que este lunes sostendrán el primer clásico del fútbol peruano ante Universitario de Deportes en el estadio Alejandro Villanueva. Tras varias reuniones de las autoridades competentes, se concluyó que el duelo entre los ‘compadres’ se jugará de todas formas a las 8 de la noche.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos