24.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

¡HAY CLÁSICO! Alianza Lima vs. Universitario fue confirmado por el Ministerio del Interior

¡Sí hay clásico! Luego de horas de suspenso, el Ministerio del Interior dio garantías para el Alianza Lima vs. Universitario de Deportes, por la fecha 9 del Torneo Apertura. El partido entre cremas y blanquirazules se jugará, tal como estaba programado, este lunes 15 de abril.

Si bien el encuentro había sido suspendido por falta de efectivos policiales, finalmente la FPF y la Liga 1 hicieron los esfuerzos para, en coordinación con la PNP, llevarlo a cabo. Así, el encuentro se realizará este lunes a las 8:00 pm. en Matute.

Alianza Lima vs. Universitario de Deportes se enfrentarán en el Alejandro Villanueva, únicamente con hinchada local. Las entradas están a la venta en Teleticker y los precios generales van desde 15 (populares) hasta 110 soles (palco pichincha).

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo llegarán de enfrentar a River Plate por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los de Nicolás Córdova, en cambio, tendrán dos semanas de descanso: su partido ante Sport Huancayo, por la fecha 8 del Apertura, fue suspendido.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos