34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Encuentran cuerpo sin vida de tío de alcalde de Jepelacio

cuerpo es encontrado y trasladado a la morgue

Moyobamba. Al promediar las 8 y 20 minutos de la mañana de ayer jueves, el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino fue ubicado en las aguas del río Mayo a la altura del caserío Marona. Juan Carlos Fasabi Celis narró que un grupo de vecinos dieron la información de la existencia de un cadáver llevado por las aguas, logrando ubicar el cuerpo y ponerlo a buen recaudo en la orilla para luego dar aviso a la Policía Nacional quienes se hicieron presente minutos después. Mientras se esperaba la llegada del representante del Ministerio Público se hicieron presentes familiares de Juan José Ramírez Ochoa (75) anciano del distrito de Jepelacio desaparecido desde el pasado domingo, quienes tras observar en cuerpo corroboraron que se trataba de él.

Al promediar el medio día recién arribó al fiscal disponiéndose el levantamiento y traslado del cadáver hasta la morgue para hacerse la necropsia. La víctima es tío político del actual alcalde del distrito de Jepelacio Tito Solano Rodas, quien también se hizo presente junto a otros familiares.

Hasta el cierre de esta nota, el cuerpo continuaba en la morgue generando gran malestar en la familia quienes sospechan que Juan Ramírez Ochoa fue sido asesinado y arrojado a las aguas del río Mayo. El anciano desapareció al promediar las 4:00 de la tarde del domingo, según versión de vecinos lo vieron por última vez abordando una mototaxi con destino a la ciudad de Moyobamba. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos