27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Barcelona ganó en Old Trafford por primera vez a Manchester United


Old Trafford se vistió de gala para el encuentro por la ida de los cuartos de final de la Champions League entre Manchester United y Barcelona. La visita se impuso 1-0 por el tanto de Shaw –en contra- tras el cabezazo de Luis Suárez, quien recibió una asistencia de Lionel Messi a los 12′ de juego.

El argentino fue titular y capitán de un Barça que hasta hoy no registraba victorias en este mítico escenario. La Pulga recibió un manotazo de Smalling en el primer tiempo que le dejó marcas en el rostro y le causó una hemorragia en la nariz.

El complemento exhibió a un conjunto de Solskjaer que fue decidido a revertir el resultado, aunque con pocos argumentos. Fue más fuerza que caminos potables para, al menos, encontrar la paridad.

Los conducidos por Ernesto Valverde quedaron en una situación cómoda y optaron por no arriesgar demasiado. Así y todo, pudieron haber ampliado el tanteador con un remate desviado de Suárez (tras gran habilitación filtrada de Semedo) y un tiro raso de Jordi Alba, bien despejado por el arquero de los Diablos Rojos.

Los anfitriones casi no generaron peligro en la última mitad y se quedaron con el sabor amargo en la boca y la difícil tarea de remontar la llave en el Camp Nou: la revancha será el martes que viene. (Foto internet)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos