32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Celebran quinto aniversario de Cetpro Josué Alvarado Cárdenas de Saposoa

AMBIENTES que serán inaugurados

Saposoa. La directora del CETPRO “Josué Alvarado Cárdenas” Lic. Etelvina Pérez Gonzáles dio a conocer el programa de actividades que se realizará del 07 al 10 del presente mes conmemorando su quinto aniversario de creación.

La directora Pérez Gonzales destacó los grandes retos que se vienen realizando a nivel de la Educación Técnica Productiva, generando confianza entre los alumnos de la provincia de Huallaga.

Son varias promociones de jóvenes que vienen egresando de estas aulas y que ahora están mejor preparados para afrontar los retos que le presenta la Sociedad. Muchos de ellos se han insertado exitosamente en el mercado laboral y esto también nos enorgullece como formadores.

Las actividades se desarrollarán del 07 al 10 del presente mes como son noches deportivas, disertaciones radiales.

El día miércoles 10 se realizará una noche artística cultural donde participaran los estudiantes de dicho CETPRO y luego se estará inaugurando tres nuevas aulas de estudios para culminar con una serenata y fiesta de confraternidad.

La directora manifestó que buscan la formación del nuevo hombre y la nueva mujer enmarcados en el desarrollo de facultades físicas, cognoscitivas, espirituales, morales y emocionales es decir las inteligencias múltiples de la mano con una verdadera Educación Técnica Productiva. (Carlos Velásquez Sánchez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos