24.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Intervienen a dos sujetos sindicados de robar puertas y ventanas de metal

intervenidos

Ayer por la mañana serenos de La Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo, intervinieron a dos sujetos sindicados de robar puertas y ventanas de metal del interior de una vivienda que se incendió hace más de un año cerca del puente Samaniego. A pesar de las evidencias los imputados se molestaron cuando fueron intervenidos con las manos en la masa.

El propietario de las puertas y ventanas sustraídas fue identificado como Carlos Rengifo Saavedra, quien manifestó que desde hace tiempo le venían robando sus cosas, pero gracias a la oportunidad reacción de sus vecinos y de los serenos pudo recuperar lo sustraído por esos dos sujetos que al verse descubiertos tuvieron una actitud violenta.

Al momento del incidente los serenos estaban cerca del lugar participando en un operativo con funcionarios de Fiscalización, sin embargo, tuvieron que atender el llamado de los moradores para dar con la captura de los sospechosos. Los intervenidos fueron conducidos a la Comisaría de Tarapoto para ser identificados, mientras tanto Carlos Rengifo los denunció por hurto agravado.
(Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
270SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos