21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Encuentran cadáver de una bebé de un mes de nacida

cadáver de bebé es encontrada a orillas de una quebrada

Cuando estaba a punto de ser devorado por un perro, ayer por la tarde fue encontrado el cadáver de una bebé de ocho días de nacida a orillas de la quebrada Trancayacu en la ciudad de Rioja, una pareja que pasaba circunstancialmente por el lugar se percató del hecho, cuando se acercaron se dieron con la sorpresa que era el cuerpo de una recién nacida y de inmediato dieron parte a la Policía Nacional.

Según las evidencias la menor tendría dos días de fallecida, estaba desnuda en posición decúbito ventral y comenzaba a mostrar signos de descomposición. Hasta el momento no pueden determinar las causas de su muerte, sin embargo, las autoridades no descartan que pudo haber sido asesinada y su cuerpo fue arrojado a la quebrada Trancayacu en el barrio Atumpampa.

La fiscal Lourdes Zegarra Miranda, manifestó que van a iniciar las investigaciones del caso y hace un llamado a la población a brindar cualquier tipo de información que conlleve a dar con la identificación de los padres, ya que no descartan que radiquen por el sector Atahualpa, cerca del coliseo Cerrado del Colegio Santo Toribio.

El hallazgo se produjo a las dos de la tarde, la Fiscalía de Rioja en coordinación con agentes de la Comisaría de esa provincia procedió a realizar el levantamiento del cadáver y trasladar el cuerpo a la morgue de esa ciudad para la necropsia. (Hugo Anteparra – Colaboración: Walter Ortiz)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos