32.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Campaña de recolección de residuos sólidos en Huicungo

realizan campaña de recolección de residuos sólidos

Huicungo. Tras la ordenanza promovida por la Municipalidad Distrital de Huicungo liderado por su alcalde Rodil Cachique Capillo, se realizó en días pasados con gran respuesta de la población huicunguina, la primera campaña de recolección de residuos sólidos que evite la crianza y proliferación del zancudo Aedes aegypti que causa la mortal enfermedad del dengue hemorrágico.

Desde tempranas horas la municipalidad puso a disposición toda su maquinaria y movilidad para la referida acción sanitaria; gracias al apoyo de la Micro Red Salud-Huicungo, asociaciones activas y población en general, recolectaron gran cantidad de residuos, mostrando el gran interés que tiene la ciudadanía en proteger la salud de los miembros de su familia, todo ello a raíz de que este zancudo ya viene cobrando víctimas mortales.

“Este es el inicio de más campañas que se darán en el transcurso de los siguientes años, el propósito es mi ciudad esté limpia y mi pueblo tenga una vida saludable”, manifestó la autoridad edil Cachique Capillo. (Carlo Augusto)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos